Especializados en su sector: somos expertos en Relaciones Públicas y Marketing

Quiénes somos

Global Communication Experts GmbH es una de las empresas líderes de relaciones públicas, marketing y comunicación en el mercado de habla alemana especializada en turismo, lifestyle y golf.

Desarrollamos estrategias y tácticas en todos los ámbitos y disciplinas de las relaciones públicas y de marketing en colaboración de nuestros socios. Gracias a un equipo multidisciplinar ofrecemos toda clase de soluciones integrales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Desde el trabajo tradicional de prensa hasta online, redes sociales, marketing y ventas: todo ello con eficiencia y costes ajustados.

No creemos en las campañas a corto plazo, sino en estrategias a largo plazo y las implementamos con gran compromiso. Ofrecemos una amplia gama de servicios de relaciones públicas, consultoría de comunicación, diseño & proyectos digitales, ventas, y marketing. Somos especialistas en elaborar planes de medios.

Nuestra meta es sencilla: lograr un fantástico retorno de su inversión. Nuestra filosofía se basa en conseguir una comunicación íntegra. Trabajamos de forma fiable y segura con nuestros clientes y socios de la industria y los medios. Cada miembro del equipo se identifica con nuestros clientes y los resultados obtenidos.

Nos sentimos miembros de su equipo sin embargo siempre tenemos la visión externa como consultor: nuestro lema es promesas cumplidas. Ofrecemos condiciones comerciales equitativas que se centran en la relación con los clientes a largo plazo.